Servicios

Tours Lisboa

Tours Lisboa

Vislumbre el alma de Lisboa visitando el Castillo de S. Jorge, la Catedral y la Iglesia de S. Antonio o perdiéndose por las calles estrechas y tortuosas del barrio de Alfama, bajando después hasta la Casa dos Bicos, sede de la Fundación Saramago.

Siga impregnándose del espíritu de esta hermosísima ciudad contemplando el río Tajo desde la Plaza del Comercio, probablemente una de las plazas más bonitas del mundo. Visite después el Chiado y el Barrio Alto, dos de los barrios más emblemáticos de esta ciudad de siete colinas, puntos neurálgicos de la vida nocturna lisboeta. Pase por la Asamblea de la República y por la Casa de Fernando Pessoa a camino de Belem. Haga una parada para saborear los famosos pasteles de nata, entrar en el Monasterio de los Jerónimos y acercarse a la Torre de Belem y al Padrão dos Descobrimentos, monumento en forma de carabela erguido en homenaje a los descubridores portugueses. Si lo desea, podemos llevarle a la zona de la Expo o a los museos que más le interesen, como el museo de la Fundación Gulbenkian, el de Arte Antiguo, el del Azulejo o el de Carruajes, entre otros.

Lisboa medio día (4 horas)

Recogida de los clientes en la recepción del hotel. Salida en dirección al Parque Eduardo VII (parada), siguiendo a continuación por Marquês de Pombal, Rossio, Plaza do Comercio, Catedral (parada), iglesia de S. Antonio (lugar donde nació el santo), Castillo de S. Jorge y Mirador de la Señora do Monte (parada), Monasterio de S. Vicente de Fora, Alfama, Casa dos Bicos (Fundación Saramago, donde se encuentran las cenizas del escritor), Largo do Chiado, S. Bento, Basílica de la Estrela, Infante Santo y barrio de Belém (degustación de los famosos pasteles de Belém y visita al Monasterio de los Jerónimos, Torre de Belém y Padrão dos Descobrimentos). Regreso al hotel.

Lisboa día completo (9 horas)

Encuentro con los clientes en la recepción del hotel. Salida en dirección al Parque Eduardo VII (parada), siguiendo a continuación por Marquês de Pombal, Rossio, Plaza do Comercio, Catedral (parada), iglesia de S. Antonio (lugar donde nació el Santo), Castillo de S. Jorge y Mirador de la Señora do Monte (parada), Monasterio de S. Vicente de Fora, Alfama, Casa dos Bicos (Fundación Saramago, donde se encuentran las cenizas del escritor), Largo do Chiado, S. Bento, Basílica de la Estrela, Infante Santo y barrio de Belém (degustación de los famosos pasteles de Belém y visita al Monasterio de los Jerónimos, Torre de Belém y Padrão dos Descobrimentos). Tiempo libre para la comida.

Opciones:

  • - Paseo de unos 20 minutos de duración en el mítico tranvía 28 para saborear la Lisboa antigua.
  • - Oceanario en la zona de la “Expo”.
  • - Museo Nacional del Azulejo.
  • - Museu Calouste Gulbenkian.
  • - Casa Fernando Pessoa.
  • - Fábrica de azulejos artesanales (Sant’Anna).
  • - Convento donde se confeccionan alfombras de Arraiolos.
  • - Tienda donde se tejen los famosos tapices de Portalegre.
  • - Taller de artistas plásticos, galerías de arte o tiendas de antigüedades.

Nocturna con espectáculo de fado – desde las 19:00h hasta las 00:00h

Breve visita panorámica por la ciudad y traslado de los clientes hasta el restaurante donde se cenará y asistirá a un espectáculo de fados. Llegada al restaurante a las 20:30 horas. Regreso al hotel a las 00:00 horas.

1ª opción: precio por persona, incluyendo el transporte y la cena.

2ª opción: precio por persona incluyendo únicamente el transporte, sin cena.

Lisboa Nocturna (4 horas)